Servicios de emergencias han atendido y trasladado a un centro sanitario a dos personas que han resultado heridas en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en la carretera RM-D16, en la pedanía de El Esparragal del municipio de Puerto Lumbreras, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que se trataba de una colisión frontal en la que estaban implicados tres turismos. Aunque en los primeros momentos informaron que había personas atrapadas, finalmente la Policía Local de Puerto Lumbreras confirmó que no había nadie atrapado y se anuló la intervención de bomberos.

Hasta el lugar también se desplazaron voluntarios de Protección Civil de Puerto Lumbreras, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Puerto Lumbreras y una ambulancia asistencial.

Los sanitarios informaron que una vez atendidos y estabilizados los heridos, una mujer de 20 años y un hombre de 42 años de edad, fueron trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca con heridas no graves. Por el momento se desconocen las circunstancias que han originado el accidente.