La incertidumbre de la familia del empresario lorquino desaparecido hace cuatro días en Cabo Cope (Águilas) ha terminado esta mañana de la manera más trágica. Un pescador ha encontrado el cuerpo esta mañana en el mar, según ha podido saber esta Redacción.

Los servicios de Emergencias llegaron a salir esta mañana en su búsqueda por cuarto día consecutivo, pero a las 10 de la mañana se comunicaba el hallazgo del cadáver, que será trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia y continuar con la investigación sobre su fallecimiento.

El Ayuntamiento de Lorca ha enviado tres vehículos TT, un técnico de emergencias, un agente de emergencias y cuatro voluntarios; iguales medios moviliza el Ayuntamiento de Águilas.

Mientras que Cruz Roja envía la PMA, embarcaciones Mimosa, Poniente y Titania, diez efectivos de Cruz Roja Águilas y cuatro vehículos; y Policía Local de Águilas, un vehículo y dos efectivos.

Policía Nacional han movilizado 3 vehículos y 7 efectivos y Guardia Civil, 2 vehículos, dos motos y siete efectivos. En el transcurso de la mañana se ha incorporado un helicóptero de búsqueda y un equipo GEAS, que han realizado una inmersión en la zona denominada 'punta de la cabrica'.

Finalmente ha sido un pescador el que ha hallado el cadáver del anciano, cuyo coche fue encontrado el pasado lunes, vacío y cerrado, en Cabo Cope.