27 de noviembre de 2018
27.11.2018
La Opinión de Murcia
Plan de Fomento

El PP considera insuficiente y poco serio dar una semana de plazo para pedir las ayudas económicas

El retraso en la resolución definitiva de este Plan por parte del Ayuntamiento ha motivado que hasta hoy no se haya anunciado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, cuando el plazo de solicitud de ayudas termina el 30 de noviembre

27.11.2018 | 17:20
El PP considera insuficiente y poco serio dar una semana de plazo para pedir las ayudas económicas

El PP argumenta que en estas condiciones y con tan poco tiempo a las personas interesadas no les llegará la información de estas ayudas y no podrán solicitarlas

El PP considera insuficiente y poco serio dar una semana de plazo para pedir las ayudas económicas del III Plan de Fomento Empresarial y Empleo 2018 del Ayuntamiento de Caravaca.

El plazo de solicitud para optar a estas ayudas finaliza el próximo 30 de noviembre, pero hasta el pasado día 22, no ha sido anunciado por el Boletín Oficial de la Región de Murcia debido al retraso en la resolución definitiva del plan por parte del Ayuntamiento. Además, el propio Ayuntamiento dio a conocer estas ayudas el pasado 20 de noviembre, a 10 días de terminar el plazo.

Para el Grupo Popular, este plan parece un brindis al sol, ya que con tan poco tiempo a muchas personas interesadas no les llegará la información y no podrán solicitarla. "Que una de los escasas iniciativas llevadas a cabo por el Ayuntamiento dirigido por el equipo de Pepe Moreno salga en estas condiciones, dice mucho de la improvisación y la forma de trabajar de estos gobernantes", han esgrimido fuentes populares, quienes han recordado que ya en la primera edición de este plan, dotada con 177.000 euros, sólo se ejecutaron 20.000.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook