26 de noviembre de 2018
26.11.2018
La Opinión de Murcia
Política

Alicia Jiménez, nombrada nueva presidenta del PP en Mazarrón

La actual alcaldesa fue elegida por aclamación en el Congreso local al que acudió López Miras

25.11.2018 | 20:14
El PP de Mazarrón celebró ayer su Congreso local, al que acudió Fernando López Miras.

Alicia Jiménez, actual alcaldesa de Mazarrón, fue elegida ayer presidenta del PP de la localidad por aclamación en el marco de la celebración del Congreso local que clausuró el presidente regional del PP, Fernando López Miras.

Durante su intervención afirmó que con la elección de Alicia Jiménez «el PP de Mazarrón se renueva con más compromiso y responsabilidad» y trasladó a la militancia del PP de Mazarrón «todo el apoyo desde la dirección regional del partido por depositar en Alicia Jiménez su confianza para liderar el PP de Mazarrón».

Asimismo, aseguró que durante su trayectoria política «Alicia Jiménez ha demostrado ser una persona honesta, honrada, capaz y preparada para poder gobernar, gestionar y alcanzar acuerdos buenos para todos los mazarroneros desde el diálogo y el consenso», por lo que remarcó que «no hay nadie más capacitado para liderar el proyecto del PP en Mazarrón que Alicia Jiménez».

Por su parte, la recién elegida presidenta local dijo sentirse «orgullosa, ilusionada y comprometida con toda la familia del PP de Mazarrón y con los mazarroneros, por los que trabajo a diario en un proyecto que haga de éste, el mejor de los municipios y sumar para hacer, entre todos, una Región más próspera». Asimismo indicó que López Miras «es un presidente volcado con Mazarrón y con la Región de Murcia».

Precisamente, el presidente de la Comunidad aprovechó el Congreso local en Mazarrón para indicar que los presupuestos aprobados por el Ejecutivo autonómico «contemplan más recursos para hacer de la Región la más competitiva y preparada para ganar el futuro», y añadió que «están marcados por la bajada de impuestos, entre ellos la rebaja del tramo autonómico del IRPF».

Unas cuentas, enfatizó, «buenas y necesarias para el millón y medio de murcianos, porque estimulan el crecimiento económico, aumentan el gasto y reducen el déficit».

Para López Miras se trata de un presupuesto «responsable, destinado a ayudar y que prioriza el gasto social, ya que 8 de cada 10 euros se destinan a salud, educación y servicios sociales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook