Un hombre que estaba acusado de haber violado a una prostituta en Cieza por tener acceso con ella en contra de su voluntad porque no utilizó un preservativo ha reconocido los hechos ante la Audiencia Provincial de Murcia y se ha conformado con cumplir la pena de cinco años de prisión pactada por el fiscal del caso y su defensa.

El acusado, J.B., nacido en Marruecos, ha reconocido que los hechos ocurrieron el 23 de enero de 2015 en un paraje del citado municipio murciano, al que había conducido a la denunciante tras haberle ofrecido esta sus servicios sexuales en una calle de la localidad.

Según lo acordado por ambos, el acusado debía utilizar un preservativo, lo que incumplió, por lo que la denunciante se opuso a mantener las relaciones sexuales.

Sin embargo, aquel venció sus resistencia agarrándola por el cuello y por el pelo, hasta conseguir penetrarla vaginalmente.

El pacto de conformidad incluye, además de la pena de prisión, seis años de libertad vigilada, una orden de alejamiento de la víctima y la obligación de indemnizar a esta con 10.000 euros por el daño moral sufrido.