Unos ladrones lograron llevarse este martes 1.000 euros tras reventar la máquina de tabaco de un conocido bar de Abarán. La Policía, aunque no ha podido identificarlo, cree que fue una sola persona la que accedió al local pasadas las dos y media de la pasada madrugada de este martes.

Un vecino, que casualmente pasaba por el lugar, presenció cómo un individuo abandonaba el local saltando a través de una tapia que da a la calle San Pablo. El asaltante, previamente, había conseguido introducirse en el establecimiento escalando la pared, algo para lo que, posiblemente, pudo contar con la ayuda de una segunda persona. Por fortuna, el patio está separado del resto del bar mediante una robusta puerta, por lo que el delincuente no pudo ir más allá.

Además del dinero, el autor se llevó también algunas cajetillas. Tras conocerse el suceso, patrullas de la Policía Local y Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar y rastrearon la zona en busca del autor de los hechos, aunque este ya había logrado escapar instantes antes de la llegada de los uniformados.

La Guardia Civil, tras una primera inspección ocular y recogida de pruebas, ha abierto una investigación para intentar descubrir la identidad del autor o autores de este robo con fuerza.