20 de noviembre de 2018
20.11.2018
Tráfico

Un muerto en una colisión múltiple de cuatro coches en la A-30

También hay dos heridos leves que son atendidos por sanitarios

20.11.2018 | 10:08
Un muerto en una colisión múltiple de cuatro coches en la A-30

Un hombre de 59 años ha fallecido este martes como consecuencia de un alcance múltiple en el que se han visto implicados cuatro vehículos, en la A-30, sentido Cartagena, en el término municipal de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha registrado sobre las 8.50 horas, en el kilómetro 171,400 de la A-30, a la altura del restaurante Garcerán cuando, por causas que se desconocen, se ha registrado un alcance múltiple con cuatro vehículos que, a su vez, ha provocado seis kilómetros de retención.

Al lugar ha acudido Guardia Civil, además de una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y otra concertada del Servicio de Urgencias.

Como consecuencia del accidente múltiple, un hombre de 59 años ha fallecido, mientras que el resto de conductores implicados han resultados heridos leves. Según el '1-1-2', dos heridos leves han sido trasladados en ambulancia concertada al Hospital de Santa Lucia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook