16 de noviembre de 2018
16.11.2018
Sucesos

Rescatado un camionero tras salirse de la vía en la A-7 a su paso por Lorca

El conductor, de 44 años, quedó atrapado y sufre trauma y hematoma

16.11.2018 | 10:21
Estado en el que ha quedado el camión

Un camionero, de 44 años de edad, ha tenido que ser restacado esta mañana de la cabina del vehículo que conducía al sufrir un accidente en al autovía A-7 a su paso por Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 08.10 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido en la vía sentido Murcia. El accidente ha ocurrido a la altura del punto kilométrico 638 de ese término municipal.

Los llamantes informan de la salida de vía de un camión semirremolque antes del túnel. Como consecuencia del accidente, el conductor del camión quedó atrapado en el interior del mismo.

Al lugar del suceso se personan los siguientes servicios de emergencia: Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, personal de mantenimiento de carreteras, y personal sanitario.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061 ha movilizado dos ambulancias (Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia concertada.

Los bomberos informan que el conductor ha sido rescatado y se encuentra en tabla de rescate. Los sanitarios de la UME han atendido al conductor del camión, un varón de 44 años, que presenta un trauma/hematoma.

El personal de la ambulancia concertada han procedido al traslado del herido al hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook