De forma paralela a la exposición se desarrolla un interesante programa de actividades, muy atractivo para los visitantes, ya que les permite participar en numerosos sorteos y promociones que han preparado las empresas participantes, con una completa área infantil gratuita para que los más pequeños puedan jugar y participar en talleres educativos mientras sus padres recorren los diferentes stands.

La pasarela de novia, comunión y fiesta es un complemento imprescindible en esta feria. En la misma desfilan las principales marcas de novia, comunión o fiesta, con los últimos modelos, y con la posibilidad de conseguir cheques de regalo en la misma feria.

Mañana sábado, a partir de las 18 horas, abrirá el desfile el Estudio de Danza de Esmeralda Torrres, con una coreografía adaptada a las parejas que novios que estén preparando su gran día, y seguidamente desfilará la empresa Toni Modas, ubicada en Cartagena, y que mostrará en Ifepa los últimos modelos en vestido de novia, comunión, ceremonia, madrina y fiesta. A las 18.45 horas, desfilará la empresa Cool Kids, de San Pedro del Pinatar, con lo más chic en trajes para los niños que vayan a celebrar su primera comunión.