Vecinos de la pedanía lorquina de La Hoya han denunciado la presencia de un exhibicionista que mostraba sus órganos genitales sin ningún tipo de pudor a cuantas personas pasaban a su alrededor.

Los hechos tuvieron lugar ayer jueves en el paraje de El Porvenir. La primera en percatarse de la situación fue una mujer, vecina de la zona, tras observar cómo alguien pretendía esconderse en los alrededores de su vivienda. Tras salir a su encuentro, el individuo abandonó el lugar donde se encontraba sin dar explicaciones y sin hacer nada por esconder sus órganos genitales.

La mujer siguió sus pasos a bordo de un vehículo comprobando que se dirigía hacia la zona conocida como Carretera Nueva en dirección al centro de población de La Hoya.

Se trata, según los testigos presenciales, de un hombre joven vestido con un pantalón de media pierna de color oscuro, chaqueta tipo chándal de color blanco con una gorra en la cabeza y una botella en la mano.

No parecía que estuviese en estado de embriaguez, según los vecinos. Era de raza blanca, al parecer de origen español o rumano.

Los vecinos pusieron el caso en conocimiento de la Policía Local, una de cuyas patrullas se desplazó hasta la zona para identificar al exhibicionista.

Los vecinos trataron en todo momento de evitar que los más pequeños pudieran contemplar la escena.