La Concejalía de Participación Ciudadana de Cieza celebra este fin de semana la II Feria de Asociaciones, en la que casi 40 colectivos del municipio se instalarán en el Paseo y mostrarán sus actividades. La concejala de Participación Ciudadana, Nerea Martínez, explicó durante la presentación del evento que la ciudad de Cieza «goza de un tejido asociativo muy fuerte con más de 100 asociaciones inscritas en el registro general».

Además de los distintos expositores, el Ayuntamiento ha dispuesto dos escenarios donde habrá actuaciones y otras actividades, además de los talleres y manualidades que cada una de las asociaciones celebrarán. Las actuaciones correrán a cargo de la Asociación de Mujeres de San José Obrero con una demostración de yoga, Holdan, la Peña Huertana el Caracol, el Grupo Rociero del Segura, la Asociación de Vecinos de San José Obrero y las asociaciones culturales Puente Alambre y Cauce.

Entre otras, las asociaciones que van participar son la Unión de Radioaficionados de Cieza, Cruz Roja Española, la AECC de Cieza, Afemce, Tocaos del Ala Ángel Soler, Nueva Fundación Los Albares, Down Cieza, Yo Nemalínica, Piedras Vivas, Ascopas, Cieza+Vida, Red Solidaria de Jóvenes Entreculturas, Acifad, Voades, Photo3, Damas y Caballeros de la Encomienda, Puente Alambre Teatro o la Asociación Fray Pasqual Salmerón.