Ifepa ultima los preparativos de lo que será la décima edición del Salón Boda&Celebraciones- Salón de la Boda, Comunión y Bautizo, que tendrá lugar el próximo fin de semana, del 16 al 18 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Exposiciones y que llega cargada de novedades, con lo último en bodas, comuniones y otras celebraciones. Todo ello dirigido a los novios que estén preparando ese día tan especial, a los invitados o a los papás que tengan que organizar la primera comunión de sus hijos, así como cualquier otra celebración.

Esta muestra es una visita obligada ya que, en un mismo espacio, los interesados van a poder encontrar las principales firmas de vestidos de novia, novio, comunión, ceremonia, paje, madrina, fiesta, etc, así como joyería, complementos, fotografía y video, wedding planner, salones para banquetes, animación, coches de boda, agencias de viaje, floristerías, zapatos y complementos, hoteles, sonido, y mucho más.

Hablamos de un evento que está considerado como la feria de bodas y celebraciones de la Región de Murcia, y recibe muchos visitantes de provincias limítrofes ya que se ha consolidado como un referente en este sector.

Junto a la exposición comercial, se desarrollarán una serie de actividades que resultan muy atractivas para los visitantes, como Pasarela de Moda, con desfiles de novia, madrina, fiesta y comunión, con las últimas colecciones. Desfiles que se llevarán a cabo el sábado por la tarde, a partir de las 18 horas, y el domingo por la mañana, a partir de las 12. También habrá música en directo, exhibiciones de baile y muchas promociones.

Ifepa realizará varios sorteos para los visitantes de esta próxima edición de la feria. Para los novios que se casen en 2019, y dejen sus datos, se sorteará un viaje en globo para dos (organizado por AirGlobo), con noche de hotel con desayuno y spa. Asimismo, recibirán un premio seguro, consistente en una aplicación web para la preparación de su boda, de las invitaciones, los regalos, etc.

Además, los visitantes podrán optar a ganar una estancia en un hotel pintoresco a elegir, y los papás podrán ganar un cheque de 100 euros para sus compras de Primera Comunión.

Boda&Celebraciones se celebra junto con el II Salón del Mobiliario y la Decoración, que en su segunda edición reunirá todo tipo de mobiliario y decoración, además de menaje de cocina, mueble auxiliar, diseño de interiores, etc. El objetivo de este Salón es dar respuesta a una demanda en crecimiento debido al incremento de la venta de viviendas, permitiendo a los interesados en amueblar su casa encontrar en un mismo espacio gran cantidad de propuestas y estilos en mobiliario y decoración, con la posibilidad de obtener importantes descuentos en la propia feria o cerrando la operación en tienda.

Se trata de una cita imprescindible para las empresas del sector que deseen conseguir un mayor crecimiento con respecto a sus competidores e ir directos al cliente. También habrá charlas sobre diseño de interiores.

Ambos salones están perfectamente diferenciados, pero se complementan entre sí, compartiendo el perfil del visitante y posibilitando la venta directa a precios de exposición.