Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Lorca

Una nueva línea de autobús para ir del Artés Carrasco al Rafael Méndez

Inician los trámites para que los usuarios puedan desplazarse desde el parking del estadio hasta el hospital

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

f. g.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca ha aprobado una moción en la que se iniciarán los trámites para la creación de una nueva línea de autobús urbano que prestará servicio a los usuarios del hospital Rafael Méndez que utilicen el nuevo aparcamiento gratuito que se va a habilitar en las inmediaciones del estadio de fútbol Francisco Artés Carrasco. Se trata de un nuevo servicio que contará con una periodicidad entre trayectos de 15 minutos, de lunes a viernes laborables, permaneciendo operativo entre las 7.30 y las 15.30 horas, según el concejal de Transportes, Francisco Javier Pelegrín. Con esta fórmula, según Pelegrín, será posible trasladar de forma rápida, cómoda y gratuita a los usuarios del hospital Rafael Méndez desde el aparcamiento del estadio de fútbol hasta el centro sanitario, donde el problema por la falta de aparcamientos se agudiza cada día.

Tracking Pixel Contents