Lorca
Una nueva línea de autobús para ir del Artés Carrasco al Rafael Méndez
Inician los trámites para que los usuarios puedan desplazarse desde el parking del estadio hasta el hospital
f. g.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca ha aprobado una moción en la que se iniciarán los trámites para la creación de una nueva línea de autobús urbano que prestará servicio a los usuarios del hospital Rafael Méndez que utilicen el nuevo aparcamiento gratuito que se va a habilitar en las inmediaciones del estadio de fútbol Francisco Artés Carrasco. Se trata de un nuevo servicio que contará con una periodicidad entre trayectos de 15 minutos, de lunes a viernes laborables, permaneciendo operativo entre las 7.30 y las 15.30 horas, según el concejal de Transportes, Francisco Javier Pelegrín. Con esta fórmula, según Pelegrín, será posible trasladar de forma rápida, cómoda y gratuita a los usuarios del hospital Rafael Méndez desde el aparcamiento del estadio de fútbol hasta el centro sanitario, donde el problema por la falta de aparcamientos se agudiza cada día.
- Un incendio forestal en Los Garres y Lages moviliza a Bomberos Murcia y obliga a solicitar medios aéreos
- En directo: ElPozo Murcia-Jaén Paraíso Interior
- EN DIRECTO | Estabilizado el incendio de El Valle-Carrascoy más de 24 horas después de su origen
- Detenido en Murcia un ginecólogo de la Arrixaca por agredir sexualmente a una paciente
- En directo: Jaén Paraíso Interior-ElPozo Murcia
- Alejandro Pérez, médico en el Hospital Lorenzo Guirao de Cieza, denuncia irregularidades en los cribados del cáncer: 'Algunos pacientes sabemos que van a morir desde el momento que les diagnosticamos
- Tenemos órdenes: van a su casa, se cambian y van al auditorio': Los audios que recibieron los operarios de Parques y Jardines de Murcia
- La última hora del incendio en El Valle-Carrascoy, en directo