El Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco prosigue con su apuesta de buen teatro este otoño, la cual llenará de grandes obras el escenario del recinto. La próxima en llegar es ´Todas las noches de un día´, un thriller emocional obra del dramaturgo andaluz Alberto Conejero y dirigida por Luis Luque, y que interpretan de forma excepcional los actores Ana Torrent y Carmelo Gómez. El sábado 3 de noviembre, a partir de las 21.30 horas, el CAES de la localidad acogerá esta obra.

La obra, que recientemente ganó el tercer certamen de la Asociación de Autores de Teatro y también fue muy laureada en el Festival de Teatro ´Ciudad de Palencia´, está considerada como una pieza especialmente emocional, la cual ahonda en las contradicciones y problemas a los que se enfrenta el ser humano casi a diario.

Los actores, Carmelo Gómez y Ana Torrent, se ven así obligados a realzar esas complicadas emociones para exponer la alta carga sensitiva de la pieza a los espectadores. La historia empieza con Samuel (Carmelo Gómez), el jardinero de una vivienda cuya propietaria, Silvia (Ana Torrent), no ha sido vista desde hace mucho tiempo. La policía acudirá a la casa para intentar conocer donde se encuentra la mujer y desenfrenando así esa espiral de recuerdos, amor y fantasmas del pasado.

El lenguaje empleado durante la obra, de una alta carga poética, se entrelaza con la trama teatral y requiere de la alta concentración de los espectadores para entenderla, para descubrir, exclusivamente al final, cuál es el desenlace de la pieza. De hecho, los propios actores desvelan que la necesidad de tener al público cerca es otro aspecto importante de su función.

Disfrutar de la pieza ´Todas las noches de un día´ en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco tendrá un precio de 12 euros en sus entradas, está recomendada para mayores de 12 años y tiene una duración aproximada de una hora y media. Habrá un descuento del 20% del coste de la entrada para familias numerosas, discapacitados, pensionistas, jóvenes de entre 14 y 30 años o parados.