Cientos de personas disfrutaron en la tarde de ayer de los espectáculos del Salón Erótico de Murcia- Futursex que llenó de sensualidad el recinto de Ifepa de Torre Pacheco (pincha aquí para ver las imágenes). La fuerte apuesta por el mundo tecnológico es el plato fuerte de la edición de este año, que hoy vive su segunda y última jornada desde las doce del mediodía hasta las dos de la madrugada.

Expositores interactivos, presentaciones de apps y libros digitales, cursos de fotografía digital y nuevos espectáculos que se incorporan al cartel como los shows webcam 3D, así como la animación a cargo de robots, son los platos fuertes de una feria ya consolidada y que reúne cada año a casi 10.000 personas.

El certamen también dispone de una zona para la formación, que estará integrada por un consultorio sexológico, a cargo del director del Instituto Sexológico Murciano, Jesús Rodríguez, así como un aula específica de Porno Educativo. También estará presente la ´Sex Academy Málaga´, que impartirá varias conferencias Corporal Control, que impartirá una charla-taller sobre suelo pélvico, aulas donde se impartirán master class de sexo explícito, y otras charlas.La entrada, únicamente para mayores de 18 años, tiene un precio de 20 euros, que se rebaja a 17 presentando el bono descuento. Las actividades se distribuirán en varios escenarios del pabellón ferial de Ifepa para que puedan realizarse en paralelo y ofrecer el mayor volumen de actividades posible, en horario ininterrumpido.

Una fiesta pondrá la guinda a estas jornadas esta noche, una vez que finalice la entrega de la quinta edición de la gala Stars Awards (donde se premia a las figuras más destacadas del salón), Tanto la entrega como la fiesta final son para todo el publico asistente y sin cargo extra, explican desde la organización de la feria.