El Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco arranca la próxima semana una temporada teatral cargada de grandes obras y espectáculos de todos los tipos. El próximo sábado 27, a las 21.30 horas, llega al escenario del CAES la obra '24 horas en la vida de una mujer', la adaptación en formato musical de la novela del autor Stefan Zweig y que se centra en la historia de una mujer aburguesada que vive instalada en la aristocracia y cuyo destino se verá transformado de forma trepidante e inesperada.

La actriz Silvia Marsó encabeza un reparto en el que también aparecen Felipe Ansola, German Torres y Gonzalo Trujillo. Los actores visitarán diversos puntos del mundo como el Casino de Montecarlo, la antigua Viena o la Costa Azul en una trama trepidante en el que todos estos personajes se debatirán entre el bien y el mal para poder alcanzar sus más profundas pasiones.

'24 horas en la vida de una mujer' conseguía recientemente el Premio Broadway World como Mejor Espectáculo Musical de pequeño formato, dando así muestras de la calidad tanto del montaje como de la representación de los actores. Los cambios drásticos en la historia, y cómo el destino puede variar de forma increíble en la naturaleza humana, derivarán en un profundo debate moral emplazado en apenas un día, veinticuatro horas cargadas de toma de decisiones que cambiarán el guión de forma inesperada. Los valores de la moralidad, las presiones sociales y los preceptos religiosos condicionarán el rumbo de los protagonistas.

La obra ’24 horas en la vida de una mujer’ tendrá un precio de 12 euros en sus entradas, está recomendada para mayores de 16 años y tiene una duración aproximada de una hora y media. Habrá un descuento del 20% del coste de la entrada para familias numerosas, discapacitados, pensionistas, jóvenes de entre 14 y 30 años o parados.