Futursex deleitará al público con un amplio y completo programa de actividades, entre las que destacan el SpaceCraftX-69 Viaje al 8D, la primera atracción destinada al mundo adulto con la presencia de las primeras actrices Cyborg. Otra es la presencia del 360º, una actividad puente de carácter interactivo que los visitantes disfrutarán con las gafas oculus rift y que si consiguen pasar la prueba, tendrán entrada para un show X especial.

Aparte de estas iniciativas estarán los mejores streeptease, pole dance, pases de moda erótica, shows de parejas, lésbicos y tríos, Boulevard Erótico, photo call, shows privados, shows fetish, exposición de pintura erótica, exposición de muebles BDSM, literatura erótica, casting X amateur, Ballon Fetish, actuaciones musicales, conferencias y talleres, muchos de ellos destinados a la mujer y a la pareja.

Este año, el salón erótico de Murcia-Futursex pretende llegar a todo el público dispuesto a pasar un buen rato de entretenimiento en pareja o con amigos, tras una profunda remodelación en los contenidos y espacios para ofrecer al visitante una oferta muy mejorada. Este certamen se consolida así como el primer evento para adultos del país que aúna erotismo y tecnología, dando así un valor añadido al carácter comercial de la misma.