19 de octubre de 2018
19.10.2018
La Opinión de Murcia
Política

Carlos Sánchez, nuevo edil en Blanca para sustituir a Pablo Cano

Era el siguiente en la lista del PP en el municipio y entra en lugar del nuevo jefe de gabinte de Teodoro García Egea

18.10.2018 | 22:11
Carlos Sánchez en su toma de posesión como nuevo edil.

El nuevo concejal del Partido Popular en Blanca Carlos Sánchez Ríos, que sustituye a Ángel Pablo Cano tras su elección como nuevo jefe de gabinete de la secretaria general del PP a nivel nacional, tomó posesión ayer de su nuevo cargo durante el Pleno de carácter ordinario que el Consistorio blanqueño celebró con tal motivo. El nuevo edil, que figuraba en el número nueve de la lista popular y es el sucesor natural de Cano por orden de elección, subrayó que ayudará al equipo de Gobierno de la localidad para sacar adelante todos sus proyectos.

Cano deja el Ayuntamiento de Blanca tras aceptar el puesto de jefe de gabinete del secretario general del Partido Popular nacional, el ciezano Teodoro García.

El ya exedil, que estaba al frente en el Consistorio de las concejalías de Comunicación, Empleo y Formación, Cultura, Turismo y Nuevas Tecnologías, aseguró al salir del Gobierno local para dar el salto a la política nacional en representación del partido, destacó que «ha sido una legislatura compleja y con dificultades de todo tipo, pero me alegro de haber tenido la oportunidad de trabajar por mi pueblo, que ha sido mi mayor honor».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook