Los servicios de emergencia han rescatado en buen estado a un hombre, de 67 años, que se había perdido en la zona del pantano de Valdeinfierno, en Zarcilla de Ramos (Lorca).

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada a las 18.37 horas informando que un hombre se encuentra perdido en una zona de sierra por la zona de la carretera del Pantano de Valdeinfierno.

La llamante informa que su marido salió a las 15.30 horas a zona de monte en busca de níscalos y se encuentra perdido y no puede llegar a donde tiene aparcado el turismo.

En la búsqueda de la persona se movilizan los siguientes efectivos:Policía local de Lorca, personal del Servicio de Emergencias de Lorca y el vehículo aparcado en la zona de la Olla del Navajo. Finalmente, el dispositivo de búsqueda localiza al hombre en el camino que va de La Molata al paraje de Los Ojos del Luchena.

El hombre se encuentra en buen estado y no necesita asistencia sanitaria. Es trasladado a la zona donde se encuentra aparcado su vehículo.