17 de octubre de 2018
17.10.2018
Entrevista
Director de la feria erótica de Torre Pacheco ´Futursex´ 

Conrad Son: "La tecnología permitirá que el sexo se haga con máquinas tipo cyborg"

"El público murciano de la feria es muy educado y me llama la atención que los visitantes van siempre muy bien arreglados, como vestidos de domingo", asegura

16.10.2018 | 21:13
Conrad Son: "La tecnología permitirá que el sexo se haga con máquinas tipo cyborg"

El Salón Erótico de Murcia- Futursex llega este viernes al recinto ferial IFEPA de Torre Pacheco en "su edición más internacional y con las nuevas tecnologías como gran apuesta". Su director promete a quien se acerque que pasará una gran jornada que no olvidará.

¿Cuáles son las novedades de este año del salón erótico?

Las novedades se centran en la tecnología , ya que apostamos mucho por el 8D, el 360 y las aplicaciones móviles. Además se va a impulsa la formación, el porno educativo y habrá presentaciones del Instituto Sexológico Murciano.

¿Cuánto público va al salón de Torre Pacheco en comparación con otros de España?

Vamos muy bien, no podemos compararnos al nivel de eventos como el de Barcelona, pero en proporción a la población de la Región de Murcia estamos muy contentos. Tenemos una media de 8.000 a 10.000 personas. Estamos en unos números buenos y hacen que el evento sea importante para la Región de Murcia.

¿Cuál es la media de edad de los asistentes al salón erótico?

Nos hemos dirigido siempre a un público con pareja estable de muchos años, luego a la mujer y los visitantes tienen un perfil que está entre los 40 y los 60 años, con un interés bastante claro por todo. Evidentemente también hay personas mucho más jóvenes y personas que vienen solas. Tenemos un público muy tranquilo y exigente, que busca calidad.

¿A qué actores o actrices no se puede perder el público murciano?

Es el año con más gente a nivel internacional. Yo no me perdería a Francys Belle, Liz Rainbow, Evita Liz Porn o Evita de Luna, que será la maestra de ceremonias. También estará la popular y televisiva Tatiana Delgado, participante en varios reality, la mediática Andrea Hard, ganadora del reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo? También destacaría a Julius, un stripper, muy conocido en Europa. Hay cincuenta artistas. Hemos recibido un premio como Mejor Festival Erótico y ha hecho que muchas más actrices y actores quieran venir y eso nos hace mucha ilusión porque hemos superado las expectativas.

¿Los murcianos se cortan mucho o son lanzados?

El público murciano es muy educado y va muy arreglado a la feria, lo que me llamó mucho la atención es que van como de domingo. Preguntan bastante y de una forma muy correcta y educada. Te puedo decir que nunca hemos tenido ningún problema con nadie en 7 años.

¿Es fácil producir porno actualmente en España?

La producción del porno ahora es muy diferente. Antes producías para una distribuidora y hoy en día son los chicos o las chicas mismas quienes son las distribuidoras. Desde sus perfiles de Twitter u otras redes tienen perfiles de 'only fans' por ejemplo. La gente vende desde sus propias plataformas y le compras el producto a ellos. Antes los actores trabajaban para mí y ahora yo trabajo para ellos. La tecnología ha marcado mucho, ya no se venden DVD's o VHS. El público está más disgregado y compran cosas más concretas.

Este año el salón se dedica a las tecnologías ¿Hasta dónde podrá llegar el sexo virtual en un futuro más o menos cercano?

Hasta hacerlo con una máquina directamente, que es algo que ya se está haciendo. No será de repente, pero se llegará. Ya hay máquinas que responden a los estímulos, al calor, son prácticamente cyborgs. Son robots destinados a un solo uso, establecidos para el sexo. Actualmente valen mucho dinero, pero se estandarizará, como cuando se pasó de la tele cuadrada al plasma.No sé si es bueno o malo, pero es lo que está pasando.

Salones importantes como el Barcelona está apostando por una visión más femenina o feminista del porno, ¿qué opina?

Nosotros intentamos de siempre tener complicidad con todas las personas y hacemos una publicidad muy asexuada. No utilizamos el cuerpo de la mujer en la publicidad. La mujer se ha ido incorporado de forma normal. La actividad se hace con respeto a todas las personas y todas las tendencias. No debemos poner etiquetas.

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