17 de octubre de 2018
17.10.2018
La Opinión de Murcia
Reconocimiento

LA OPINIÓN recibirá el Diploma a los Servicios Distinguidos de Lorca

El Ayuntamiento reconoce también al colegio Pilar Soubrier, José Luis Fernández Romero o Juan Alcázar

16.10.2018 | 19:55
El alcalde charla con el corresponsal de LA OPINIÓN.

El colegio de Educación Especial Pilar Soubrier de Lorca, el arquitecto José Luis Fernández Romero, el juez decano, Juan Alcázar, el colectivo de empleados municipales y trabajadores de las distintas empresas públicas que participaron en la normalización de la situación tras los terremotos de 2011 y el diario LA OPINIÓN serán los galardonados este año con el Diploma de Servicios Distinguidos de la ciudad que anualmente otorga el Ayuntamiento de Lorca y que será ratificados en el Pleno de octubre.

A título póstumo recibirán la misma distinción el pintor Francisco Salinas Correas y el que fuera funcionario jefe del servicio de Intervención del Consistorio, Juan Martín Atenza Almagro. El acto de entrega tendrá lugar en el teatro Guerra el próximo 22 de noviembre a las ocho de la tarde, coincidiendo con la festividad del patrón, San Clemente. El alcalde, Fulgencio Gil, fue ayer el encargado de dar a conocer el nombre de los premiados.

El Ayuntamiento, tras la reunión de la Junta de Portavoces, decidió entregar el Diploma de Servicios Distinguidos a este diario «como señal de tributo especial a los trabajadores que han hecho posible las tareas informativas de este rotativo a lo largo de sus 30 años al servicio del municipio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook