16 de octubre de 2018
16.10.2018
La Opinión de Murcia
Santomera

Herido grave en el accidente de la A-7 que ha provocado retenciones kilométricas

El siniestro, en el que se han visto involucrados una furgoneta y un camión, ha afectado a ambos sentidos de la circulación al caer el material que transportaba al carril contrario

16.10.2018 | 08:17
Retenciones en la A-7 esta mañana.

Un hombre de 67 años ha resultado herido grave tras chocar una furgoneta y un camión en la A-7, a la altura de Santomera.

La Dirección General de Tráfico ha avisado a primera hora de la mañana de este martes de un accidente en la autovía A-7, en sentido Alicante, a la salida de Santomera.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido el aviso del choque entre una furgoneta y un camión en torno a las 7.00 horas de esta mañana. El impacto entre ambos vehículos ha dejado a un hombre gravemente herido, que ha sido trasladado al Reina Sofía de urgencia tras ser estabilizado por los sanitarios desplazados al lugar.

Además, y a consecuencia del impacto, la leña que transportaba el camión involucrado en el siniestro se ha esparcido tanto en el carril por el que circulaba como por el contrario, originando así importantes retenciones.

El siniestro ha provocado retenciones de seis kilómetros (desde el punto kilométrico 555 al 561, sentido decreciente) y ha afectado a ambas direcciones de la circulación, aunque, según ha informado la Policía Local, el tráfico ya circula con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook