Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del nº 10 de la carretera del Escobar a Fuente Álamo, en Cuevas de Reyllo, donde una mujer ha resultado herida leve.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', a las 16.30 horas, alertaban del accidente, indicando que el vehículo obstaculizaba la calzada y se había incendiado. La conductora, una mujer de edad avanzada, pudo salir del vehículo.

Inmediatamente el Coordinador de bomberos del CEIS ha desplazado efectivos a la zona, al mismo tiempo que el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado una unidad móvil de emergencia, que no ha podido llegar hasta el accidente por la lluvia que cubría las carreteras, y ha tenido que modificar la unidad asignada para atender a la mujer herida.

Sanitarios han atendido a la mujer que presentaba diferentes contusiones no graves y ha solicitado una ambulancia asistencia para su traslado al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Bomberos del CEIS han permanecido en la zona, limpiando de barro y cañas la calzada entre Los Cánovas y Las Cuevas de Reyllo.