Cuatro personas, dos adultos y dos niños, han tenido que ser atendidos por los servicios de emergencias tras resultar heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este jueves en la A-7, en dirección Alicante, a la altura del kilómetro 609, a la altura de Totana.

Los heridos han sido trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca con heridas que, aparentemente, no revestían gravedad.

El 112 recibió, en torno a las 9.05 horas, llamadas informando de un accidente en el referido punto kilométrico, en el que se habrían visto implicados dos vehículos, uno de los cuales habría dado vueltas de campana y chocado contra la mediana.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, ya que dos de los heridos estaban atrapados en el interior de uno de los vehículos.

Tras ser liberados por los bomberos, los sanitarios estabilizaron a los heridos (varón de 32 años, mujer de 30 y dos niñas de 2 años y 8 meses, respectivamente) y los trasladaron en ambulancias al hospital Rafael Méndez con heridas aparentemente leves.