La alcaldesa de Molina de Segura y secretaria general del PSOE local, Esther Clavero, será de nuevo candidata a regidora en las elecciones municipales de mayo de 2019 al ser la suya la única candidatura presentada en plazo, informa ese partido en un comunicado.

La exdiputada autonómica, que gobierna desde marzo de 2016 en coalición con Cambiemos Molina e IU-V tras la dimisión del alcalde del PP, Eduardo Contreras, y la facilitación de los concejales de Ciudadanos para que tomara la vara de mando, se propone seguir reforzando el nexo con urbanizaciones y pedanías.

También crear nuevos equipamientos que revitalicen el municipio y recuperar y mejorar otros espacios, así como la plasmación de un nuevo palacio de justicia con fondos estatales.

Entre sus logros, ha destacado el mantenimiento de los 400 puestos de trabajo de la empresa municipal de limpieza viaria Sercomosa, que encontró "prácticamente en quiebra" a su llegada al Gobierno y su colaboración en las negociaciones para garantizar la continuidad del Heredamiento de Regantes.