Francisco Pastor encabeza la nueva gestora que la dirección regional del Partido Popular ha formado en Mula «para revitalizar el partido a nivel local y organizar un programa electoral acorde a las necesidades de Mula de cara a los próximos comicios, así como la elección del futuro candidato a dichas elecciones». Así lo explicaban en la tarde de ayer el secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, y la vicesecretaria de Organización regional del partido, Adela Martínez Cachá, durante su estancia en Mula.

La gestora estará compuesta por 14 militantes del partido a nivel local. El nuevo responsable pretende la integración de todos los militantes y del Grupo Municipal en un proyecto común que lleve al PP a recuperar la mayoría en los próximas citas electorales, en la actualidad es la segunda fuerza más votada y cuenta con 5 concejales.

El Partido Popular en Mula se encontraba desde hace varios meses sin dirección tras la dimisión en primer lugar del anterior presidente, José Iborra, y posteriormente se produjo la renuncia en bloque de toda la junta directiva.

Miralles afirmaba estar «muy agradecido a todas las personas que han sido parte del Partido Popular de Mula» y les animaba «a seguir apoyando y trabajando en este proyecto común que llevará al partido a seguir siendo parte de los muleños y seguir confiando en el trabajo desarrollado durante las últimas legislaturas obteniendo amplias mayorías».

Francisco Pastor se mostraba ilusionado y con fuerza para iniciar este nuevo proyecto y seguir trabajando en beneficio de todos los vecinos de Mula. «Pido a los vecinos de Mula confianza y tranquilidad por que vamos a trabajar para poner en marcha un engranaje acorde de las necesidades reales de Mula. Sabemos cuáles son sus necesidades y cómo solucionarlos», destacaba, a la vez que afirmaba que lo primero que hará será «fortalecer el partido, crear la estructura orgánica que necesita, recuperar a la militancia perdida y a los que estén darles un contenido. Queremos volver a formar la gran familia que es el PP».