04 de octubre de 2018
04.10.2018
La Opinión de Murcia

PP y Cs, más unidos que nunca en Lorca

Los locales de ambos partidos están separados por un patio en la calle Lope Gisbert

04.10.2018 | 22:23
Imagen del antiguo local al lado de la sede del PP que ahora ocupa Cs

El partido político de Ciudadanos en Lorca tiene previsto inaugurar este viernes,5 de octubre, la oficina del grupo municipal, separada por un patio, con la sede del partido popular en este municipio. Aunque las diferencias políticas de ambas formaciones son abismales, a partir de ahora se verán obligados a compartir edificio y verse las caras con más frecuencia.

Tanto la sede del partido popular de Lorca como la oficina del grupo municipal Ciudadanos, se encuentran situadas en la calle Lope Gisbert, entre las calles Corredera y Juan Carlos I.

En la invitación cursada por el líder de Ciudadanos en Lorca, Antonio Meca, se dice que "será un punto abierto a todos los vecinos para recoger sus inquietudes y propuestas y para que conozcan mejor las instituciones e informarles del servicio que se presta".

La nueva oficina, que no sede, de Ciudadanos será complementaria a la que la citada formación política tiene en el ayuntamiento, según Meca y se utilizará "para poder atender mejor a los ciudadanos, cuando el ayuntamiento permanezca cerrado".

El hecho de compartir edificio para el líder de Ciudadanos "es simple casualidad porque no se encontró un local en otro sitio a la vez que quiere dejar claro que no se trata de la sede de Ciudadanos sino de una oficina abierta con fines de servir mejor a los vecinos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook