03 de octubre de 2018
03.10.2018
La Opinión de Murcia
Cieza

Luis Carlos Roldán presidirá la gestora del PP tras el cese de Tamayo

La ejecutiva regional ha decidido retirar al hijo del exalcalde tras las masivas bajas de afiliados

02.10.2018 | 20:57
Luis Carlos Roldán.

Luis Carlos Roldán ha sido elegido por el PP regional para presidir la Junta Gestora que va a regir los destinos de los populares en Cieza hasta las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en mayo del año que viene. Entre otras personas, acompañarán a Roldán para reorganizar el partido la actual consejera de Cultura y Turismo, Miriam Guardiola, y nombres vinculados con el PP en Cieza como Miguel Juliá, José María Cámara y Roque Belda. Esta tarde, a las 20 horas, está previsto que la gestora sea presentada en un acto para afiliados que tendrá lugar en el hotel San Sebastián de Cieza.

La nueva gestora quiere trabajar para reorganizar el partido y elaborar las listas electorales que permitan recuperar el Gobierno de Cieza, que actualmente está en manos del Tripartito PSOE, IU y Podemos.

Fernando Tamayo fue elegido presidente local del PP en junio de 2017, pero no consiguió frenar la desbandada de afilados que se ha venido produciendo desde que los populares perdieron el poder municipal en 2015. Esta redacción ha intentado contactar con Fernando Tamayo en reiteradas ocasiones pero no lo ha conseguido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook