Un motorista se encuentra inconsciente y en estado muy grave tras una colisión en Blanca donde han estado implicados la motocicleta, un camión y un turismo, dejando también un segundo herido.

Al lugar del suceso se han personado efectivos de mantenimiento de carreteras y Guardia Civil. El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado dos ambulancias, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cieza, que ya se encuentran atendiendo a los heridos y efectuando el traslado de uno de ellos al hospital.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia había recibido varias llamadas a partir de las 20.41 horas informando del accidente de tráfico ocurrido en la A-30 sentido Albacete a la altura del PK 112 salida Jumilla-Valencia, en el término municipal de Blanca. Según informan desde el Centro de Emergencias, el accidente se ha producido por los restos de neumáticos que habían en la autovía.

Los llamantes han informado también de que posteriormente se han producido nuevas colisiones y hay un número indeterminado de vehículos afectados