El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha rescatado a un hombre que se encontraba atrapado en la caja de una furgoneta aparcada en Las Torres de Cotillas.

Emergencias ha recibido una llamada a las 16:28 horas informando de que un hombre, un varón de 39 años, se encontraba atrapado en la caja de la furgoneta que carece de ventilación y que ya llevaba así 30 minutos.

"No puede salir y se está ahogando en su interior", han alertado.

La furgoneta se encuentraba aparcada en una rotonda situada en las proximidades de la empresa Laboratorios Grifols, en el municipio de Las Torres de Cotillas.

El jefe de guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha enviado unidades del Parque de Alcantarilla, tres bomberos y un camión.

Al lugar también ha acudido Policía local de Las Torres de Cotillas. Los agentes han derribado la puerta de la furgoneta al no recibir respuesta de la persona atrapada.

El Cooordinador Médico del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Las Torres.

El hombre ha sido trasladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. Presenta deshidratación y golpe de calor/insolación.