24 de septiembre de 2018
24.09.2018
La Opinión de Murcia
Redada

Siete detenidos y gran cantidad de 'maría' en una redada en Ceutí y Alguazas

La Policía Nacional ha registrado esta madrugada tres domicilios en una operación contra el tráfico de drogas y de armas

24.09.2018 | 12:49
Siete detenidos y gran cantidad de 'maría' en una redada en Ceutí y Alguazas

La Policía Nacional ha desmantelado esta madrugada una plantación de marihuana y ha detenido a siete personas en una macrooperación contra el tráfico de drogas y de armas que se ha llevado a cabo simultáneamente en tres domicilios de Ceutí y Alguazas.

La redada se ha iniciado a los tres de la madrugada y ha durado varias horas y en ella se ha arrestado a los miembros de un presunto grupo criminal que también habría participado en robos con violencia y que estaría integrado por al menos siete personas, seis españoles y uno de nacionalidad rumana, aunque no se descartan más detenciones, según explicaron fuentes de la investigación a esta Redacción.

Los agentes han entrado en los domicilios y han encontrado también más drogas, algo de dinero en efectivo y al parecer algunas armas.


En concreto, la Policía Nacional investiga los delitos de robo con violencia e intimidación en el interior de domicilios; tráfico de estupefacientes; pertenencia a organización criminal; y tenencia ilícita de armas.
 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook