Servicios Sanitarios de Emergencia asistieron a primera hora de la mañana de ayer a socorrer un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Príncipe, junto a La Rueda de Alcantarilla.

Concretamente, una llamada de la Policía Local de Alcantarilla al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia 112, a las 6.40 horas, alertaba del accidente, indicando que en el mismo estaba implicado un solo vehículo con tres ocupantes, cuyas identidades no han sido facilitadas, precisando asistencia sanitaria y bomberos para uno de ellos, ya que estaba herido y atrapado.

El Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias -061- envió una Unidad Móvil de Emergencias, al mismo tiempo que el Coordinador de Bomberos del Consorcio, tras conocer las necesidades del accidente, daba salida a efectivos del cercano Parque ubicado en la localidad.

De hecho, hasta que los bomberos no llegaron y realizaron la maniobra de de extracción vehicular, los sanitarios no pudieron atender a la persona atrapada.

Una vez concluida esta acción por parte de los efectivos del Parque de Bomberos de Alcantarilla, el personal sanitario atendió a un hombre y a una mujer de 25 y 24 años, respectivamente.

Ingresados en la Arrixaca

Finalmente, los dos jóvenes que iban a bordo del coche fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas no graves.

Por ahora, al cierre de esta edición, se desconocen las circunstancias en las que se ha originado el accidente.