24 de septiembre de 2018
24.09.2018
Susto

Arde un autobús en Los Conejos

Los pasajeros del número 49 notaron un fuerte olor a gasolina y consiguieron salir del vehículo antes de que se originaran las llamas

24.09.2018 | 09:17
Arde un autobús en Los Conejos

La semana ha comenzado con un buen susto para los pasajeros del autobús 49, a su paso por la urbanización Los Conejos de Molina de Segura.

Todo comenzó cuando algunos usuarios notaron que en la parte trasera del vehículo se olía a gasolina. Poco después, el conductor de la línea fue alertado de la aparición de una nube de humo, por lo que paró el autobús y pidió a todos los viajeros que abandonaran el mismo.

Ya en la calle y fuera de peligro, los pasajeros vieron con estupor como comenzaba a arder el autocar en que iban montados apenas unos minutos: "Estábamos todos muy asustados", ha reconocido una vecina a esta Redacción.

Inmediatamente, seis Bomberos del CEIS con tres vehículos de extinción han acudido a sofocar el incendio. Igualmente, se han desplazado patrullas de la Policía Local y Nacional.

A las 9.24 horas, la empresa de suministro eléctrico ha sido informada que los vecinos a consecuencia del incendio estaban sin luz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook