23 de septiembre de 2018
23.09.2018
La Opinión de Murcia
Lorca

Exposiciones, conciertos y el traslado de la Patrona marcan los actos de la Feria

La Virgen de las Huertas será trasladada a las diez de la mañana desde el convento franciscano hasta San Diego

22.09.2018 | 19:14
Exposiciones, conciertos y el traslado de la Patrona marcan los actos de la Feria

Los actos de la Feria y Fiestas de Lorca para hoy se inician a las 10 de la mañana con la VI Concentración y Exposición de Vehículos Clásicos 'Feria de Lorca', que tendrá lugar en el parking del coso de Sutullena. A partir de las 10.30 horas se iniciará el traslado de la Patrona de Lorca, la Virgen de las Huertas, desde el convento franciscano hasta la iglesia de San Diego, donde permanecerá toda la semana. Irá acompañada de los miembros de la Hermandad, Mozos del Convento, autoridades y banda municipal de música.

A las 12 horas en la carpa del Huerto de la Rueda habrá un espectáculo musical infantil, 'El cumple de Pocoyó-Conecta Kids', y a esa misma hora en la zona de las alamedas habrá exhibición de enganches, carruajes y caballerías. La feria de medio día se extenderá entre las 13 y las 20 horas por casi una treintena de establecimientos hosteleros preparados para la ocasión, que ofrecerán lo mejor de su gastronomía.

Entre las 16.30 horas y las 20 horas habrá música en vivo en las plazas de Calderón, Lorca Plaza, Plaza de España, Plaza Real y Plaza de san Vicente. Actuarán los grupos Por un puñado de tercios, Essencial Rock Band, El hombre orquesta, Propiedad privada" y Los supersónicos. A las 22.30 horas en la Plaza de España habrá un espectáculo gratuito de humor con 'Ocho apellidos murcianos', a cargo de los cómicos Kalderas, Javi Chou, Marco y Jaime Caravaca. En la calle Lope Gisbert habrá actividades para los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook