21 de septiembre de 2018
21.09.2018
La Opinión de Murcia
Emergencias

Once heridos tras volcar un tráiler en la A-7 a su paso por Alhama

El conductor del camión ha quedado atrapado tras el accidente, en el que se han visto implicados otros dos turismos

21.09.2018 | 09:38
Once heridos tras volcar un tráiler en la A-7 a su paso por Alhama

Servicios de emergencias intervinieron anoche en un accidente de tráfico con once heridos en el km 604 de la A-7 sentido Andalucía a su paso por Alhama de Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias alertaban de un accidente, indicando que un camión tráiler había volcado en la A-7, km 604, quedando el conductor atrapado y herido. También se han visto implicados otros dos turismos.

Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 ha enviado dos Unidades Móviles de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias, una ambulancia asistencial y otra de Cruz Roja.

Al mismo tiempo, el Coordinador de Bomberos del Consorcio ha enviado efectivos de Alhama de Murcia. También se han desplazado operarios de mantenimiento de carreteras y Guardia Civil que ha tenido que regular el tráfico por la retención de vehículos en ambos sentidos de la circulacion.

Sanitarios han informado que una vez liberado por bomberos el conductor atrapado, y atendidos los otros diez heridos proceden a su traslado: seis al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, uno al Hospital Rafael Méndez y cuatro al Hospital Reina Sofía. Todos los heridos tienen la consideración de leves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook