Cuatro personas han tenido que ser atendidas tras sufrir un accidente en la carretera de Molina de Segura a Alguazas, a la altura de la gasolinera en el cruce de acceso a Alguazas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias, en torno a las 20.00 horas, han alertado del accidente entre dos turismos y han indicado que en uno de ellos viajaban tres menores y que la conductora estaba atrapada en el coche.

Inmediatamente, el médico coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial, al mismo tiempo que el coordinador de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia daba salida a efectivos del Parque de Molina de Segura.

El sargento de Bomberos del CEIS ha informado a su llegada al lugar del accidente que la conductora de uno de los turismos se encontraba atrapada y que procedía a liberarla.

Los sanitarios, una vez atendidos los cuatro heridos, la mujer atrapada y tres menores, los han trasladado al Hospital de la Consolación de Molina de Segura con heridas leves. Se desconocen las causas que han originado el accidente.