Mula da inicio esta noche a sus fiestas patronales, que durarán una semana y estarán repletas de música. Así, a las nueve de la noche y desde la plaza del Ayuntamiento saldrá la comitiva municipal junto con la banda de música para proceder al encendido oficial de luces que abrirá los festejos. Una vez en el parque Cristóbal Gabarrón tendrá lugar un gran castillo de fuegos artificiales tras el que la Agrupación Musical Muleña ofrecerá su tradicional concierto de fiestas en el recinto ferial.

Será en ese mismo espacio donde tenga lugar, a partir de las 00.30 horas un concierto Tributo a Víctor Manuel y Ana Belén al que seguirá la actuación de Dj Gazebo. Entre los actos que centrarán los festejos en la localidad durante los próximos días habrá actuaciones musicales, deportivas, culturales, y de turismo y ocio para vecinos y visitantes.

Destacan el concierto de Maki y María Artés, que será mañana a las 23.30 horas en el recinto ferial o los concursos de disfraces, así como el II Encuentro de Comparsas del próximo domingo, entre otras muchas actividades.