Dos personas han resultado heridas graves esta mañana en un accidente de tráfico en Yecla.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 04:01h. de esta madrugada alertando de un accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la carretera de Yecla sentido Caudete (N-344), a la altura de la salida a Pinoso.

En el accidente se han visto implicados un camión de paquetería y un turismo. El testigo ha informado de que se trata de un choque frontal con atrapados en el interior del turismo.

El jefe de guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado efectivos del Parque de bomberos de Yecla (un total de 5 bomberos y 2 camiones autobombas).

El Coordinador Médico del 061 en la Sala del 112 ha movilizado dos ambulancias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) y una ambulancia de Cruz Roja. La Policía local de Yecla también ha enviado unidades.

Los servicios sanitarios han confirmado la existencia de dos heridos, los ocupantes del turismo.

Personal de Cruz Roja trasladan al hospital General Univeristario Virgen del Castillo de Yecla al conductor del coche tras ser rescatado por bomberos.

El hombre,varón de 30 años, presenta politraumatismos, cervicalgia y neumotórax grave.

La otra persona herida, una mujer de 31 años ha sido trasladado por la UME a la UCI del Hospital General Univiersitario Virgen de la Arrixaca. Presenta un trauma craneoencefálico y politraumatismos.