Formación, evaluación de servicio, prevención, marketing, gestión de eventos, coaching & psicología y consultoría en recursos humanos, auditoría y calidad, gestión medioambiental, tecnologías de la comunicación y protección de datos. Son algunos de los elementos que integran la amplia lista de servicios garantizados por Civitas Consultores, una entidad que se dedica a la consultoría para empresas, cuyo principal objetivo es la mejora de la calidad de los servicios que prestan sus clientes, a través de un asesoramiento especializado y adaptado a las necesidades de cada empresa.

En lo que al ámbito formativo se refiere, brilla con luz propia la denominada Civitas Business School, una Escuela de Negocios con másteres profesionales y cursos universitarios en modalidad online y presencial, especializada en la formación de profesionales en el ámbito empresarial. El propósito de la misma consiste en dar una respuesta eficaz a las necesidades de los profesionales, ofreciendo un valor añadido al desempeño de sus funciones y contribuyendo a su vez al progreso del espíritu emprendedor.

Para conseguir las metas de sus alumnos cuenta con un equipo docente que dispone de una alta cualificación y experiencia en las áreas de actuación, circunstancia que permite desarrollar una formación especializada y de calidad para satisfacer las necesidades de cada empresa.

Los estudiantes que depositan su confianza en Civitas Consultores tienen a su alcance cuatro másteres y cursos (Dirección de Recursos Humanos, Dirección en Marketing y ventas, Dirección Financiera y MBA Executive en Administración y Dirección de Empresas) que les permitirán obtener:

  • Título Máster 'Civitas Business School' + Curso Superior con Titulación Universitaria.
  • Modalidad: Semipresencial u online, teniendo a su alcance la posibilidad de combinar la enseñanza presencial y el Campus Virtual.
  • Descuentos/Becas: 10% descuento por pago único. Posibilidad de beca de hasta 25%.
  • Financiación hasta en 12 mensualidades.
  • Posibilidad de bonificación hasta 100% a las empresas.