VOX inauguró este sábado en Cieza su sede oficial. Se trata de un bajo de más de 100 metros cuadrados situado en el número 16 de la calle Ricote, donde se dieron cita decenas de simpatizantes que presenciaron el corte de cinta a cargo de Javier Ortega Smith, secretario general del partido a nivel nacional.

También asistieron Pascual Salvador, presidente provincial, y Juan Antonio Piñera, coordinador local, quien confirmó que la formación de Santiago Abascal presentará una candidatura en el municipio para las próximas elecciones municipales que deben celebrarse el próximo mes de mayo.

Piñera señaló que, aunque todavía no hay un candidato, "que tendrá que ser elegido entre todos los afiliados, podemos asegurar que VOX se presentará en Cieza a las elecciones municipales para estar presentes en nuestro ayuntamiento", desveló.

Javier Ortega trasladó a Cieza el mensaje que su partido viene lanzando a nivel nacional y subrayó que, "cuando VOX entre el Congreso, España tendrá un Plan Hidrológico Nacional que lleve el agua desde donde sobra a donde falta, ya que se trata de un bien común que se tiene que distribuir allá donde sea necesario".

El secretario general de VOX auguró que su partido "para sorpresa de muchos, tendrá grupo parlamentario en el Congreso, con un mensaje de la España viva para trasladar la voz que empieza a no aceptar la invasión migratoria y la de tantos y tantos europeos que no se conforman con el mensaje de Alemania y compañía".

"Nuestro reto no consiste en tener un puñado de votos y de escaños, aunque sabemos que lo primero que hay que hacer es entrar en las instituciones para poner en su sitio a la derechita acobardada de Ciudadanos y a los traidores de Podemos, Socialistas y separatistas", digo Ortega Smith, que cree que "los españoles tenemos que ser los primeros, y para ello es necesario transformar España".