15 de septiembre de 2018
15.09.2018
Abuso sexual

Arrestado un hombre en Torre Pacheco por abusar de una mujer

La víctima habría sido retenida durante cinco horas por el agresor tras echarle droga en su bebida

14.09.2018 | 20:45

Agentes de la Guardia Civil han detenido este viernes a un hombre acusado de haber cometido abusos sexuales contra una mujer en Torre Pacheco, según han indicado fuentes de la Benemérita a este periódico.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves en la calle Río Guadiana del municipio pachequero. La víctima, según cita Radio Murcia, habría sido retenida durante cinco horas por el presuntor agresor, quien le habría echado droga en su bebida para dormirla.

La Benemérita investiga este caso, que de confirmarse no sería el primero de estas características que ocurre en la Región. Recientemente, una joven de 16 años denunciaba una presunta agresión sexual ocurrida la pasada semana en la 'Zona joven' del recinto ferial de Cehegín, concretamente en una de las barracas instaladas y en las que los jóvenes se reúnen. La menor se encontraba en el recinto ferial y se empezó a encontrar mareada y con sueño, según relató a los agentes de la Benemérita. Fue entonces cuando la chica se dio cuenta de que tres jóvenes le estaban realizando tocamientos en sus partes íntimas. Los tres, de entre 15 y 17 años, han sido identificados como presuntos autores de la agresión

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook