02 de septiembre de 2018
02.09.2018
La Opinión de Murcia
Sucesos

Cuatro heridos graves en un accidente de coche en Torre Pacheco

Los ocupantes del vehículo quedaron atrapados tras colisionar contra una furgoneta estacionada -Una de las heridas ha sido trasladada a la Arrixaca en estado muy grave

02.09.2018 | 19:00
Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado

Cuatro personas, de entre 20 y 17 años de edad, resultaron esta tarde heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido en Torre Pacheco, a la altura de la rambla, al colisionar un turismo con una furgoneta estacionada, quedando atrapados los cuatro ocupantes del vehículo, informa Protección Civil.

El accidente tuvo lugar a las 16.15 horas, momento en el que numerosas llamadas alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia a través del teléfono 1 1 2 de accidente de tráfico en el parque de la constitución del municipio.

El 112 envió al lugar efectivos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia), servicios sanitarios de emergencias, una patrulla de la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil.

Los heridos, una vez excarcelados por los bomberos del CEIS, fueron atendidos in situ por los facultativos de la Gerencia de Emergencias Sanitarias 061 y, posteriormente, trasladados tres al Hospital de los Arcos y un cuarto al de Santa Lucía.

Una de las heridas finalmente ha sido trasladada desde el Hospital de Los Arcos en San Javier al Virgen de la Arrixaca en Murcia en estado muy grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook