01 de septiembre de 2018
01.09.2018
La Opinión de Murcia
Cine de verano

Enrique recibe el póster firmado de Jurassic World

El autor del dibujo en blanco y negro que se hizo viral esta semana y el cine Terraza ya han recibido un cartel promocional firmado por Bayona

01.09.2018 | 09:18
Enrique recibe el póster firmado de Jurassic World

El cineasta español Juan Antonio Bayona ha regalado un póster firmado por él mismo de su última película 'Jurassic World' a un joven que trabaja en un cine de verano de Murcia que se encargó de dibujar el cartel promocional de la película.

La instantánea fue compartida este miércoles por el usuario @iamthefaier, y en ella se apreciaban, a un lado, el póster (el oficial) de 'Alpha', y al otro, un dibujo de un T-Rex hecho a bolígrafo sobre fondo blanco y acompañado del título de la cinta de Bayona.

El tuit acaparó rápidamente la atención, logrando centenares de comentarios, más de 6.000 retuits y más de 17.000 'me gustas'.

Hasta llegó a Universal Pictures Spain, productora de la cinta, que en un mensaje, también a través de Twitter, afirmaba haberse puesto en contacto con los cines para hacerles llegar el ansiado cartel. "¡Qué menos después de tanta dedicación por una de nuestras películas!", escribió.

Ahora Enrique Leante, el joven autor del cartel que se ha vuelto viral, ha confirmado a través de su cuenta en la citada red social que ya han recibido ambos pósters.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook