Carrefour se suma a las actividades de animación con motivo de la llegada de la Vuelta a la Región de Murcia y vivirá con sus clientes el paso de carrera invitando a comer una paella en Lorca y San Javier y desayunos en Puerto Lumbreras.

Los establecimientos de estas dos localidades han teñido de rojo sus instalaciones, color del mallot del líder de la general, y han programado diferentes actividades, entre las que destaca el reparto gratuito, hoy miércoles y mañana jueves, de más de 2.500 raciones de paella entre los dos centros.

La paella, elaborada con productos de la región, comenzará a distribuirse a las 13.00 horas en el parking del hipermercado. Ese mismo día se realizarán degustaciones de productos locales y se amenizará la jornada con numerosos sorteos y actividades infantiles.

Carrefour, como patrocinador principal de La Vuelta, ha organizado diferentes actividades para celebrar el paso de la carrera por la provincia que se sumarán a las animaciones programadas para los hipermercados de San Javier y Lorca.

Entre otras acciones llevará a cabo 2.500 degustaciones de productos típicos en el Parque Vuelta de San Javier, invitará a desayunar a 2.000 personas en la salida de etapa de Puerto Lumbreras o realizará acciones solidarias y de divulgación, en las que contará con la ayuda de NAO, el robot con el que la compañía realiza talleres sobre hábitos saludables.

La empresa de distribución ha diseñado un patrocinio global que actúa sobre varias áreas: comercial con acciones que ponen el foco en los productos frescos y la transición alimentaria; desarrollo de marca con una fuerte campaña publicitaria; social con su Fundación Solidaridad Carrefour y sobre todo con sus colaboradores, ya que más de 2.500 de ellos participarán en las actividades que la empresa de distribución ha creado para La Vuelta.

Con esta acción, la compañía ha conseguido empoderar a sus empleados que, desde hace seis años, se integran en todas las acciones de patrocinio, gracias a su programa Carrefour Life.

Además, el viernes 31 de agosto, y con motivo de la salida de la vuelta desde Puerto Lumbreras, el hipermercado dará 2.000 desayunos gratuitos.