El municipio de Librilla da comienzo hoy a sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé con una actividad de Multiaventura Infantil que tendrá lugar de 11.00 a 20.00 horas en la plaza de Los Ángeles. Además, en el transcurso de las fiestas se celebran numerosos actos religiosos para honrar a San Bartolomé, así como espectáculos folclóricos, bailes populares, juegos infantiles, cabalgatas, cucaña y diversas actividades deportivas y culturales para todas las edades.

Así, hoy es el Día de las Pitanzas y después actuará la orquesta Miami Show en el Recinto Colegio. Mañana será el paseo en patines a las 10.00, con salida desde el Jardín del Auditorio. Al finalizar habrá juegos infantiles en el Jardín St Jean de Vedas. El plato fuerte del día será el Desfile de Carrozas, que este año saldrá desde la Avenida Natividad Sanz. Por la noche habrá de nuevo orquesta con la Orquesta Mediterráneo y carpas en la Zona Joven, donde actuarán DJ Antonio Leal y DJ Josema García.

El viernes 24, se celebrará el día grande del patrón con una procesión que transcurrirá por las principales calles de la localidad del Valle del Guadalentín. Durante la jornada habrá kamikaze hinchable, un supertobogán gigante y otras muchas actividades.