Con motivo del descanso estival de los escolares, la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Mula está desarrollando diversas actuaciones en los colegios públicos de la localidad, actuaciones de mantenimiento de los espacios de dichos centros para la mejor estancia de los menores al regreso de las vacaciones para retomar el curso.

Así, durante estos días, personal de la Concejalía está realizando obras de mantenimiento, jardinería, enlucidos y pintura en estos centros para poner a punto los centros públicos de enseñanza con mayores carencias y necesidades.

En el CEIP Santo Domingo-San Miguel, que reúne tanto a alumnos de Infantil como de Primaria, se está desarrollando estos días el repintado de los exteriores de las instalaciones de la calle del Jardín, así como mejoras en los patios de recreo y techumbre.

Hay previstas además actuaciones en el CEIP Anita Arnao que ya fueron trasladas a la Concejalía durante la última visita al centro educativo como mejoras en las paredes de acceso en el pabellón de música y gimnasio, así como en el patio del centro de infantil.

Desde la Concejalía de Obras y Servicios de la localidad se destaca el gran esfuerzo que se desarrolla para contribuir al bienestar de los escolares muleños en actuaciones menores pero de gran importancia para el perfecto funcionamiento y seguridad de los centros educativos.

Asimismo, siguen exigiendo a la Consejería de Educación que suma sus competencias en los colegios del municipio tal y como vienen comprometiéndose durante los dos últimos años con la instalación de una marquesina en el patio del CEIP Santo Domingo-San Miguel en la calle Postigos o la mejora en el vallado, instalación eléctrica y ventanas del CEIP Anita Arnao, así como la retirada del amianto y otras mejoras en el colegio de la pedanía muleña de Fuente Librilla.