11 de agosto de 2018
11.08.2018
Fuego

El incendio en una cocina en San Pedro moviliza a los bomberos

El fuego ha afectado a una vivienda de la calle San Lorenzo y ha hecho salir del edificio a todos los vecinos del bloque

11.08.2018 | 17:48
La cocina en la que se ha declarado el fuego.

El incendio declarado en la cocina de un segundo piso de un bloque de la calle San Lorenzo de San Pedro del Pinatar ha movilizado en la tarde de este sábado a los bomberos. 

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada en torno a las 14.50 horas que alertaba del fuego en la cocina de una vivienda situada en un segundo piso de un edificio de tres plantas.

Las personas que avisaron al 112 informaron de que había gran cantidad de humo en las escaleras del edificio y de  que todos los vecinos habían salido a la calle.

El Jefe de la guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incedios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado efectivos del Parque de San Pedro (tres bomberos y dos vehículos autobombas rural ligeros).

Los efectivos de bomberos han extinguido el incendio en torno a las 15.15 horas y han procedido a ventilar el edificio. 

El servicio de Emergencias de San Pedro del Pinatar ha desplazado hasta el lugar a una ambulancia a modo de prevención, aunque afortunadamente no ha habido heridos, solo daños materiales que han afectado únicamente a la vivienda en la que se ha originado el fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine