Dos hermsno, un hombre de 25 años y una mujer de 29, han resultado heridos tras quedar atrapados en el interior de su coche, que se ha salido de la autovía y ha caído por la cuneta.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 21.01 horas que informaban de la salida de la autovía de un vehículo y su posterior caída por la cuneta.

El suceso se ha producido en la RM-11, en el punto kilométrico 7, en la autovía de Águilas sentido Lorca, a unos 3 kilometros de Purias, en el término municipal de Lorca.

La persona que dio el aviso informó de que el turismo había dado varias vueltas de campana y no puede determinar las personas que se encontraban atrapadas en el interior del mismo.

Además, indicó de que el desnivel de la cuneta es de unos diez metros.

Al lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras, efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Lorca (5 bomberos y sargento al mando, 2 autobombas urbanas ligeras y 1 vehículo jefatura) y cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (dos Unidades Móviles de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia concertada).

Dos personas han quedado atrapadas en el interior del vehículo, se trata de un hombre y una mujer. La ambulancia del Servicio de urgencias ha trasladado a ambos heridos al centro hospitalario.

El hombre, de 25 años, ha sido llevado al Rafael Méndez con heridas graves y politraumatismos. La mujer, de 29 años

La ambulancia del Servicio de urgencias procede al traslado de una de las personas heridas al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca, un varón de 25 años con heridas graves, presenta politraumatismos. La mujer también ha sido trasladada al hospital de Lorca.