Bomberos del CEIS han trabajado a primera hora de esta mañana en la extinción de un incendio de una vivienda en Molina de Segura, por las que dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Morales Meseguer en Murcia por intoxicación por humo, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 6.45 horas cuando el 112 Región de Murcia ha recibido hasta diez llamadas informando de un incendio en un edificio de cuatro plantas en la calle Entremares, 2 de Molina de Segura.

El incendio se origina en una vivienda de la cuarta planta del edificio, confirmando poco después la Policía Local de Molina de Segura la necesidad de Bomberos.

El jefe de guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado efectivos del Parque de Molina de Segura.

Policía Local solicitaba ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias del 061 para atender a dos personas por intoxicación por humo.

A las 7.26 horas el sargento de Bomberos comunicaba que el incendio estaba extinguido y a las 9.11 horas sanitarios trasladaban a una mujer de 63 años de edad y un hombre de 40 años de edad al Hospital Morales Meseguer.