Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntos autores de tres delitos de robo en el interior de un vehículo y de dos robos y hurto de uso de vehículo en Molina de Segura, según ha informado el cuerpo en una nota de prensa.

En las dos últimas semanas, en distintos puntos de la ciudad y con distintos modus operandi, se han producido diversos robos con fuerza en vehículos para sustraer objetos de su interior o hurtos para el mero uso del mismo.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional en Molina de Segura, tras tomar declaración a testigos y llevar a cabo diferentes pesquisas, pudieron identificar a los distintos autores de estos ilícitos penales, en algunos casos a través de los vestigios hallados en la inspección ocular llevada a cabo sobre cada vehículo.

Además, en un establecimiento de compraventa de artículos de segunda mano de esa localidad, los investigadores pudieron averiguar que se habían realizado ventas por parte de uno de los individuos identificados, quien había llevado a este establecimiento objetos denunciados como sustraídos en diversos robos en el interior de vehículos tales como material de trabajo y unos altavoces.

Por estos hechos, efectivos de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro varones: un argentino, un colombiano y dos de nacionalidad española. Todos ellos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Molina de Segura.